menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Conferencia con proveedores en Alemania

Eurofighter aspira a vender otros 300 cazas en Europa

Planta de fabricación del avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

Planta de fabricación del avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

05/06/2018 | Berlín

Infodefensa.com

La compañía Eurofighter, propiedad de Airbus, BAE Systems y Leonardo, estima unas ventas potenciales en más de 300 nuevos pedidos de su avión de combate solo en el continente europeo. Así lo han revelado sus directivos en el encuentro que mantuvieron la semana pasada en Hallbergmoos, junto a Munich (sureste de Alemania), con representantes de la cadena de suministro de este programa de cazas que suma más de 400 proveedores en Europa y mantiene activos más de 100.000 empleos.

En el viejo continente se encuentran en la actualidad en perspectivas de adquirir nuevos aviones de combate Alemania, que busca sustituto a su flota de 90 cazas Tornado; Bélgica, que quiere 34 aeronaves; Bulgaria, interesada en ocho aparatos; Finlandia, que prevé reemplazar su actual flota de 64 F/A-18 Hornet, y Suiza, en pleno proceso de adquisición de 40 unidades, entre otros.

En la conferencia se habló...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje