menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Nexter y Texelis preparan el nuevo 4x4 VBMR ligero francés

Maqueta del blindado VBMR-L. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Maqueta del blindado VBMR-L. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

07/06/2018 | Madrid

G. S. Forte

El primer prototipo del futuro blindado ligero francés de usos múltiples estará listo, si no hay contratiempos a principios de 2020. El VBMR-L, como es conocido de momento este 4x4 encargado el pasado febrero a las firmas nacionales Nexter y Texelis, adoptará su nombre definitivo con probabilidad en la próxima edición de la exhibición de defensa más importante del mundo, Eurosatory, que tendrá lugar en las proximidades de París del 11 al 15 de junio próximos. Así lo apuntó una fuente del programa el mes pasado durante una presentación en las instalaciones que Nexter tiene en Satory, en las proximidades de París, ante un grupo de periodistas, entre los que se encontraba el enviado especial de Infodefensa.com.

De momento la única maqueta disponible de este vehículo “del que no existe otro con sus características en el mundo”, según la misma fuente, se mostró en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje