menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Busca producir su propio modelo en el futuro

Indonesia planea comprar cinco aviones C-130 y dos A400M

Avión C-130 estadounidense. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Avión C-130 estadounidense. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

08/06/2018 | Yakarta

Infodefensa.com

Yakarta planea adquirir una flota de siete nuevos aviones de transporte para sus fuerzas armadas, cinco de ellos del modelo estadounidense C-130 Hercules y otros dos del europeo A400M Atlas. El país ya oficializó en marzo de 2017 su intención de hacerse con un número indeterminado de aviones A400M, que son ensamblados por Airbus Defence and Space en Sevilla, y un año después, el pasado 7 de marzo, concretó que sus planes pasan por la adquisición de dos de estos aparatos.

Ahora el Gobierno indonesio ha anunciado su proyecto de compra de cinco aeronaves C-130 Hercules, fabricados por Lockheed Martin, con la vista puesta en obtener además la necesaria transferencia tecnológica para desarrollar en un futuro un modelo nacional, de acuerdo con la información recogida por Jakarta Post.

De momento no han trascendido más detalles sobre el calendario de entregas previstas ni sobre el valor en ninguna...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje