menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Flir Systems desvela los detalles de su Black Hornet 3

Black Hornet 3 en el estand de Flir en Eurosatory. Foto: Infodefensa.com

Black Hornet 3 en el estand de Flir en Eurosatory. Foto: Infodefensa.com

14/06/2018 | París

B. Carrasco (Enviado especial)

La firma estadounidense Flir Systems ha desvelado en el salón internacional de Seguridad y Defensa Eurosatory los detalles de la tercera generación de su mini UAV Black Hornet.

La nueva evolución está diseñada para mejorar el conocimiento que los soldados tienen del entorno operativo. El sistema con un peso inferior a los 33 gramos incorpora dos cámaras con sensores electroópticos y térmicos que transmiten imágenes y vídeos al operador en tiempo real en un radio de acción de dos kilómetros. Además puede actuar tanto de día como de noche en zonas en las que no hay señal de GPS.

El director de ventas regional, Ketil Vanebo, explicó a Infodefensa.com que la nueva versión es más flexible desde el punto de vista operacional y cuenta con un nuevo diseño modular. Entre las mejoras, el dron aumenta su autonomía e incrementa, por ejemplo, un 30% la velocidad de avance hasta alcanzar los seis metros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje