menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Elbit lanza un sistema para neutralizar comunicaciones terroristas

Stand de Elbit Systems en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Stand de Elbit Systems en Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

16/06/2018 | París

G. S. Forte

La compañía israelí Elbit Systems ha desarrollado un sistema de inteligencia celular activa que neutraliza las comunicaciones vía móvil de terroristas y criminales. Así definen sus desarrolladores este dispositivo, bautizado como SigmaCell, presentado la semana pasada en la exhibición de seguridad y defensa parisina Eurosatory.

El nuevo sistema se basa en la experiencia en inteligencia de señales de la empresa. Está diseñado para detectar, identificar, interceptar y mostrar detalles de dispositivos telefónicos móviles y su ubicación precisa. Con él se cubre todo el espectro de señales celulares (GSM, UMTS y LTE), es capaz de capturar cientos de dispositivos al mismo tiempo y puede operarse a distancia a través de una web sobre la base de la interfaz de usuario.

El SigmaCell está diseñado para integrarse con otros sistemas de inteligencia de Elbit Systems, como soluciones C4I (mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia), sistemas de guerra electrónica y dispositivos de localización.

“Tanto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje