menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2018

Rheinmetall encabeza la patronal europea de defensa terrestre

Traspaso de presidencia de la ELDIG en Eurosatory 2018. Foto: Leonardo

Traspaso de presidencia de la ELDIG en Eurosatory 2018. Foto: Leonardo

18/06/2018 | París

G. S. Forte (enviado especial)

La celebración del 11 al 15 de junio de la exhibición de seguridad y defensa Eurosatory ha acogido el traspaso del liderazgo de la patronal europea de la industria de defensa terrestre (ELDIG) de manos de la compañía italiana Leonardo a la alemana Rheinmetall. El jefe de Asuntos de la UE y la OTAN de esta última, Thomas Weise, se encargará en delante de presidir el Grupo de la Industria Europea de Defensa Terrestre (ELDIG, por sus siglas en inglés), en sustitución del director general de la División de Sistemas de Defensa de la compañía transalpina, Gianpiero Lorandi. La titularidad de este cargo rota cada dos años entre las empresas pertenecientes a este grupo sectorial adscrito a la Asociación Europea de Industrias Aeroespaciales y de Defensa (ASD)

El traspaso, oficializado en el Centro de Exposición Paris-Nord Villepinte, donde ha tenido lugar Eurosatory, contó con la presencia del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje