menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa de sustitución de 34 F-16

Bélgica vuelve a no tomar en serio la oferta de cazas Rafale

Línea de montaje de aviones de combate Rafale. Foto: Dassault Aviation

Línea de montaje de aviones de combate Rafale. Foto: Dassault Aviation

19/06/2018 | Bruselas

Infodefensa.com

El programa belga de adquisición de 34 nuevos cazas para sustituir a su actual flota de 34 F-16 acordado hace un año no ofrece muchas posibilidades al Rafale. La propuesta presentada por el fabricante de la aeronave, la francesa Dassault Aviation, no ha llegado a ser nunca estudiada en detalle ni las empresas implicadas del país han recibido el expediente completo. A principios de año ya trascendió que Bélgica no se tomaba en serio la oferta francesa, como informó entonces Infodefensa.com.

La misión emprendida el mes pasado por una delegación del Ministerio de Defensa de Francia a Bruselas para tratar de aumentar opciones en este programa no parece augurar muchas esperanzas, de acuerdo con la información revelada ahora por el periódico de negocios belga L´Echo. Una fuente conocedora del proyecto ha revelado que la opción francesa nunca ha sido examinada en detalle, y que ni tan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje