menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Gilboa DBR-Snake en Eurosatory 2018

Silver Shadow presenta un rifle con doble cañón

Rifle Gilboa DBR Snake. Foto: Silver Shadow

Rifle Gilboa DBR Snake. Foto: Silver Shadow

23/06/2018 | París

Infodefensa.com

La compañía israelí Silver Shadow ha desarrollado un rifle de asalto de doble cañón. Se trata del único rifle AR operado por gas con esta característica del mundo, de acuerdo con la compañía, que destaca de él su reducido peso, además de su poderoso fuego. La nueva arma forma parte de la familia de rifles Gilboa y es conocida como DBR-Snake 5.56 x 45 mm.

“Hemos desarrollado un arma de doble cañón que ofrece doble impacto, con un peso similar al de un rifle estándar”, ha explicado el vicepresidente de Márquetin y Ventas del fabricante, Micky Shoham. El nuevo rifle tiene 4,5 kilos en total, sin contar con los cargadores. “El peso más ligero se debe a la falta de un pistón, así como al hecho de que el receptor inferior del arma y la culata integrada están hechos de materiales compuestos en lugar de aluminio”, explica el directivo.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje