menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La tribu es propiedad de CNB Aerospace and Defense

EEUU adjudica 400 millones a la nación cheroqui para mantener cazas F-16

180626 (Cherokee Nation Businesses)

30/06/2018 | Washington

Infodefensa.com

 

La compañía Cherokee Nation Aerospace and Defense (Nación Cheroqui Aerospacio y Defensa), se ha adjudicado un contrato de 403 millones de la Oficina del Programa de Sistemas F-16 en la base aérea de Hill, en Utah. El contrato implica el suministro de kits de extensión de vida útil para la flota de aviones de combate F-16.

Cherokee Nation Aerospace and Defense, forma parte del conglomerado Cherokee Nation Businesses (CNB), propiedad de la nación cheroqui, la mayor de las tres tribus cheroquis reconocidas a nivel federal por Estados Unidos, y que está conformada por descendientes de los antiguos indios cheroquis trasladados desde el sureste del país por la presión que se ejerció sobre su antiguo territorio. La tribu controla las operaciones de la CNB a través de su Consejo de Administración desde su fundación, en 2004.

El contrato obtenido ahora para los F-16, anunciado esta semana por el Departamento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje