menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aeronaves H125 y H130 con motores Arriel 2D

Airbus y Safran mejoran el mantenimiento de helicópteros monomotores

Planta de ensamblaje de helicópteros ligeros de Airbus en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Planta de ensamblaje de helicópteros ligeros de Airbus en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

02/07/2018 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

Las compañías Airbus y Safran han lanzado un paquete de iniciativas para reducir los costes de mantenimiento del motor Arriel 2D de los helicópteros H125 y H130. Las dos principales mejoras proporcionadas por Safran para las aeronaves de Airbus consisten en un aumento del 25 por ciento en el tiempo entre inspecciones mayores (operación conocida por las siglas en inglés TBO), hasta las 5.000 horas tanto para helicópteros nuevos como en servicio, y en unas nuevas condiciones de garantía de tres años/2.000 horas, que reemplaza a la anterior de dos años/1.000 horas para las unidades de ambos modelos entregadas desde este año.

De acuerdo con el comunicado emitido por el fabricante, los clientes de estos aparatos también se beneficiarán de la eliminación de la limitación de calendario que hasta ahora requería de una inspección del motor en un centro de reparación cada 15 años, independientemente de sus...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje