menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los modelos Eurofighter, F-35 y J-20, entre los candidatos

Singapur busca fabricante para su futuro caza

Avión de combate F-16. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Avión de combate F-16. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

04/07/2018 | Singapur

Infodefensa.com

Las autoridades de Singapur esperan tomar en los próximos meses una decisión sobre qué tipo de avión de combate reemplazará a su actual flota de cazas F-16. Entre los candidatos se encuentran el Eurofighter Typhoon, fabricado por la empresa conjunta del mismo nombre creada por Airbus, BAE Systems y Leonardo; el F-35 de Lockheed Martin; varios modelos de la rusa Sukhoi y el J-20 de fabricación china.

Este cronograma impreciso ha sido revelado por el ministro de Defensa, Ng Eng Hen, ante los medios. Ng ha incidido en que la decisión debe tomarse en breve, ya que los F-16 que prestan servicio en el país ya acumulan 30 año y el proceso de sustitución por un modelo nuevo requiere entre ocho y diez años. “Por eso lo hemos pensado mucho y nos tomamos nuestro tiempo para elegir un reemplazo y vamos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje