menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El acuerdo se estima en más de 220 millones

Leonardo vende aviones C-27J Spartan y helicópteros AW139 a Kenia

Avión C-27J Spartan dotado de winglets en sus alas. Foto: Leonardo

Avión C-27J Spartan dotado de winglets en sus alas. Foto: Leonardo

05/07/2018 | Roma

Infodefensa.com

La compañía italiana Leonardo suministrará a Kenia tres aviones de transporte Alenia C-27J Spartan y un número desconocido de helicópteros Agusta Westland AW139 por algo más de 220 millones de euros.

Nairobi ha obtenido dos préstamos del banco milanés UniCredit Spa para pagar la compra, de acuerdo con informaciones de la prensa de ambos países. La noticia, en todo caso, no ha sido confirmada por la empresa. Otras fuentes afirman que los futuros C-27J keniatas serán los primeros de serie en contar con winglets, además de una nueva aviónica, informa Defense Aerospace.

Los winglets son extensiones de las puntas de las alas con las que se logra mejorar el rendimiento del aparato en fase de despegue y subida. Con estos elementos también aumenta las capacidades de despegue del avión en pistas a gran altura y a altas temperaturas y se incrementan la carga, la seguridad y el del avión....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje