menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough 2018

Airbus llevará a la feria inglesa sus principales soluciones aéreas

Área exterior de exhibición del Salón Internacional Aeronáutico de Farnborough. Foto: Farnborough Airshow

Área exterior de exhibición del Salón Internacional Aeronáutico de Farnborough. Foto: Farnborough Airshow

13/07/2018 | Londres

Infodefensa.com

Airbus Defence and Space exhibirá su amplia cartera de aviones militares, sistemas espaciales, comunicaciones seguras y vehículos aéreos no tripulados (UAV) en el próximo Salón Internacional Aeronáutico de Farnborough, que tendrá lugar del 16 al 22 de julio en esa localidad del sur de Inglaterra. En el catálogo militar de la compañía, que llevará a la feria multitud de productos del grupo, destaca el avión de transporte A400M, que se mostrará con los colores especiales de la Real Fuerza Aérea Británica tanto en la exhibición aérea como en la estática.

El A400M, equipado con las tecnologías más avanzadas, puede completar misiones estratégicas y tácticas de transporte y suministrar repostaje en vuelo.

Además destaca la presencia de un avión eléctrico solar estratosférico no tripulado Zephyr, Esta aeronave ostenta el récord mundial de vuelo más prolongado de una aeronave sin tripulación (14 días). En él confluyen las ventajas de un satélite y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje