menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Parte del primer fuselaje, premontado en Albacete

Airbus ya ensaya la línea de montaje del helicóptero H160

Montaje del primer H-160 de pre-serie. Foto: Airbus Helicopters

Montaje del primer H-160 de pre-serie. Foto: Airbus Helicopters

14/07/2018 | Marignane (Francia)

La compañía Airbus Helicopters ya está montando el primer H160, el modelo civil en el que se basa el futuro helicóptero militar que más empleará Francia. El primer fuselaje trasero de un H160 de pre-serie se ha ensamblado en la factoría de la empresa en Marignane (en Francia). Este primer conjunto de componentes principales fue premontado en las instalaciones que Airbus Helicopters tiene en Albacete, en España.

Por otra parte, el fuselaje principal de este H160 de pre-serie fue producido en las instalaciones de Airbus Helicopters en Donauwörth, Alemania, a principios de año.

La firma explica en un comunicado que de esta manera “se materializa la nueva estrategia industrial de la empresa basada en la fabricación de componentes mayores en diferentes sitios industriales especializados para reducir los tiempos de producción en las líneas de montaje final”.

Se han planificado diez helicópteros H160 pre-serie, que se ensamblarán progresivamente para afinar el proceso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje