menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

P. Colombo (Ansys): "La industria de defensa tiene el desafío de diseñar aviones más eficientes"

Paolo Colombo. Foto: Ansys

Paolo Colombo. Foto: Ansys

17/07/2018 | Londres

Marta Blanco (Enviada especial)

Farnbourough Internacional Airshow (FIA) reúne esta semana en Londres a las principales empresas de aeroespacial y defensa del mundo. Infodefensa.com se ha desplazado hasta la feria para conocer de primera mano las últimas novedades y los acuerdos de estas compañías.

Entre el listado de expositores está la firma norteamericana Ansys, dedicada a desarrollar software y sistemas 3D para la industria de la defensa, espacial y drones. En una entrevista a este medio su director global, Paolo Colombo, detalla los objetivos de la empresa en la feria.

¿Qué presentan en Farnborough?

Tendremos presentaciones privadas para nuestros clientes. Las presentaciones están enfocadas en cómo podemos acelerar iniciativas estratégicas en fabricación aditiva, electrificación de aviones y propulsión, drones y vehículos autónomos de movilidad aérea urbana, gemelos digitales y mantenimiento predictivo. Además de eso, también les presentaremos nuestro Discovery Live, el único software capaz de mostrar resultados de simulación en tiempo real y tan simple que puede...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje