menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough International Airshow 2018

Esterline y Lockheed Martin se alían para reemplazar los F-16 belgas

Caza de combate F-35. Foto: Esterline

Caza de combate F-35. Foto: Esterline

19/07/2018 | Londres

M. Blanco (Enviada especial)

Esterline Belgium ha firmado en Farnborough International Airshow 2018 (FIA) con Lockheed Martin un memorando de entendimiento para el programa de reemplazo de los F-16 de la Fuerza Aérea belga. De esta manera, ambas firmas colaborarán para desarrollar nuevas alianzas a largo plazo si el Gobierno del país decide elegir al F-35 como sucesor de sus actuales cazas de combate. La asociación se centra en la aviónica y en productos de visualización resistentes.

El vicepresidente de ventas de Esterline Belgium, Kristof Vierin, dijo durante el anuncio del acuerdo, en el que estuvo presente Infodefensa.com, que "esto ampliará la relación entre nuestras empresas en las próximas décadas. Para Esterline Belgium, fortalecer su colaboración con Lockheed Martin también significará más actividad para nuestras instalaciones en Kortrijk".

Por su parte, el desarrollador de negocios belgas de Lockheed Martin, Gregory Day, explicó que "Lockheed Martin se complace en fortalecer su colaboración con Esterline en Bélgica y explorar mutuamente oportunidades de investigación, así como también como aumentar nuestra presencia en múltiples mercados clave".

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje