menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Farnborough International Airshow 2018

TGI suministrará accesorios de fuselaje para los Gripen de Saab

Gripen. Foto: Saab

Gripen. Foto: Saab

19/07/2018 | Londres

M. Blanco (Enviada especial)

Triumph Group Inc (TGI) anunció en Londres, en el marco de Farnborough 2018, que la sueca Saab, le ha seleccionado para proporcionar unidades de accesorios montados con fuselaje (AMAD) para los aviones de combate Gripen. De esta manera, TGI diseñará, desarrollará, fabricará y proporcionará asistencia posventa para el AMAD durante la vida útil del programa Gripen.

Triumph Integrated Systems, la compañía en soluciones de engranaje de TGI, proporcionará todo el trabajo en los AMAD. "Nos complace ampliar nuestra relación a largo plazo con Saab, proporcionando una nueva y sofisticada tecnología de engranajes para Gripen", comentó el vicepresidente ejecutivo de Triumph Integrated Systems, Tom Holzthum.

Además, añadió que "como líder en el desarrollo de AMAD para instalaciones monomotores en esta clase de fuselaje, ofrecemos soluciones AMAD confiables que pueden soportar plataformas de aeronaves similares con requisitos similares. Estamos totalmente comprometidos con el éxito de Gripen".

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje