menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Compite por el contrato con Rafale y F-35

Eurofighter apela al sentimiento europeo en el concurso belga

Avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

Avión de combate Eurofighter. Foto: Eurofighter

24/07/2018 | Bruselas

Infodefensa.com

La firma Eurofighter quiere imponerse al Rafale francés y el F-35 estadounidense en el futuro contrato de 34 aviones de combate para Bélgica con la baza del europeísmo. Los principales representantes de las tres compañías que integran el consorcio, Airbus, la británica BAE Systems y la italiana Leonardo, suscriben una carta conjunta enviada a las autoridades del país el pasado jueves en la que argumentan por qué consideran “que Eurofighter es la mejor solución para Bélgica”.

La misiva está firmada por el consejero delegado de Airbus Defence and & Space, Dirk Hoke; el responsable de aviación militar de BAE Systems, Chris Boardman, y el vicepresidente de Leonardo, Maurizio de Mitri. En ella exponen que el avión de combate Eurofighter, es “la única solución europea, y la única solución que aborda todos los intereses militares y de seguridad esenciales de Bélgica, y en la que se fomentan relaciones militares y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje