menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance del primer semestre de 2018

Airbus provee otros 98 millones extra al programa A400M

Avión francés de transporte A400M. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Avión francés de transporte A400M. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

27/07/2018 | Amsterdam

Infodefensa.com

El balance de resultados de Airbus durante la primera mitad de ejercicio, publicado por la empresa este jueves, revela una “actualización de la provisión por valor de 98 millones de euros realizada en el primer semestre de 2018”. La multinacional aeroespacial y de defensa ya tuvo que hacer frente a un cargo de 1.300 millones en 2017 para corregir los problemas técnicos y los retrasos en las entregas que arrastra.

Desde que arrancó en 2003, el programa ya suma un sobrecoste superior a los 8.000 millones de euros sobre un presupuesto inicial de 20.000 millones de euros.

El consejero delegado de Airbus, Tom Enders, ha explicado durante la presentación de las cuentas de la compañía correspondiente a los primeros seis meses de 2018 que en el A400M, que es el “mayor programa militar” de la empresa, “estamos realizando progresos en el plano operativo, en la mejora de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje