menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las firmas presentan una solución basada en el ‘blockchain’

Accenture y Thales se alían para mejorar los suministros

thales accenture

14/08/2018 | Londres

Infodefensa.com

Las multinacionales Accenture y Thales han desarrollado un nuevo sistema basado en tecnología blockchain “que podría ayudar a proteger y racionalizar las complejas cadenas de suministro que dan servicio a la industria aeroespacial y de defensa”. Las empresas, cuyas sedes principales se encuentran en Irlanda y Francia respectivamente, aprovecharon el desarrollo del salón aeronáutico de Farnborough la semana pasada en Inglaterra para presentar este desarrollo.

De acuerdo con sus creadores, esta solución “proporciona una visión única y compartida de la cadena de suministro y un registro de auditoría inalterable para la asociación de proveedores, fabricantes y operadores”

El director general del departamento Aerospace and Defense de Accenture, Julio Juan Prieto, recuerda que la industria aeroespacial y de defensa “tiene una de las cadenas de suministro más grandes y complejas del mundo”. En este contexto, añade, “la tecnología blockchain ofrece a la industria una nueva forma segura de rastrear...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje