menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El arma de Rafael será suministrada por VRA

Australia oficializa la elección de los misiles Spike LR2 para sus Boxer

El ministro Pyne en la firma el 22 de agosto de la elección del Spike LR2. Foto: Rafael

El ministro Pyne en la firma el 22 de agosto de la elección del Spike LR2. Foto: Rafael

24/08/2018 | Canberra

Infodefensa.com

El Gobierno australiano ha confirmado este miércoles la elección del arma guiada anticarro Spike LR2 de Rafael para dotar a sus blindados 8x8 Boxer. El encargado de oficializar esta elección ha sido el Ministro de Defensa, Hon Christopher Pyne, y lo ha hecho unos días después de la firma del contrato definitivo de compra de 211 blindados Boxer la semana pasada.

Infodefensa.com ya recogió a principios de junio que los futuros vehículos Boxer, encargados a Rheinmetall, equiparán los sistemas de misiles guiados anticarro (ATGM) Spike LR2, de la compañía israelí Rafael. Las armas serán suministradas por Varley Rafael Australia (VRA), la empresa conjunta creada por Rafael y el grupo australiano de fabricación e ingeniería Varley.

Rafael se asoció el año pasado con el grupo Varley para atender el entonces posible suministro de Spike LR2. La alianza pasa por la construcción de la mano de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje