menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La decisión se prevé de aquí a final de año

Israel se debate entre comprar más F-35 o F-15I

F-35 israelí. Foto: Lockheed Martin

F-35 israelí. Foto: Lockheed Martin

06/09/2018 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Israel (IAF, por sus siglas en inglés) tiene previsto decidir en los próximos meses, probablemente antes de que acabe el año, cómo incrementar su arsenal de aviones de combate. Sus responsables deben aclarar si adquieren un nuevo escuadrón de cazas de quinta generación F-35, el tercero, con lo que completaría una flota de 75 aparatos de este modelo, o si encarga más unidades F-15I Ra´am, de la compañía estadounidense Boeing, del que ya cuenta con 25 unidades.

La mayor parte de los aviones de combate de la IAF acumula varias décadas de servicio, de acuerdo con la información publicada por el periódico local The Jerusalem Post.

Las Fuerzas de Defensa de Israel son las primeras del mundo en usar en combate al F-35, según el anuncio oficial realizado el pasado mayo, en el que se informó sobre dos ataques realizados empleando este modelo, sin especificar más....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje