menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Avances en su motor WS-15

China prepara la producción en masa de su caza J-20 de 5ª generación

Avión de combate J-20. Foto: Pakistan Defence

Avión de combate J-20. Foto: Pakistan Defence

07/09/2018 | Pekín

Infodefensa.com

El avión de combate furtivo chino J-20 será dotado de un nuevo motor que deberá estar listo este mismo año. Si la expectativa se cumple, el modelo estará entonces listo para su producción en masa.

Su nuevo propulsor, conocido como WS-15, ha sido desarrollado con elementos de última generación durante los últimos años, de acuerdo con el diario local South China Morning Post, que informa de que los técnicos chinos han tenido problemas para conseguir un modelo apropiado para su producción en masa. Eso es lo que ahora, de acuerdo con el periódico, se prevé tener listo este mismo año, lo que aligeraría la entrada en fábrica del J-20.

De momento ya se han solucionado muchos de los problemas detectados, que en gran medida estaban relacionados con el sobrecalentamiento de las palas de los motores a altas velocidades. La solución, continúa la fuente, ya ha sido incluso probada tanto en tierra como...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje