menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustitutos del Peugeot P4

Francia encarga a Arquus otros 1.200 vehículos 4x4 VT4

Vehículo VT4 de Arquus en la exhibición de Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Vehículo VT4 de Arquus en la exhibición de Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

12/09/2018 | París

Infodefensa.com

El Ministerio de las Fuerzas Armadas francesas se dotará de un nuevo lote de 1.200 VT4 del conocido como estándar 2 dentro del programa iniciado para sustituir a sus antiguos Peugeot P4. Los nuevos vehículos, fabricados por Arquus (anteriormente conocida como Reanult Trucks Defense), forma parte de los 3.700 4x4 que está previsto que la empresa entregue a las fuerzas francesas hasta el año 2025.

El VT4 es una plataforma ligera y versátil que no dispone de blindaje y está concebida con fines de mando y enlace. En su interior puede transportar hasta cinco soldados, o cuatro en el caso de que vayan equipados con el sistema de combate francés Felin. Para mejorar la habitabilidad el vehículo dispone de elementos como aire acondicionado, asientos cómodos y un compartimento insonorizado. En este punto el fabricante destaca que el VT4 “coincide de esta forma con la última generación de vehículos civiles”...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje