menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cedidos para tareas de seguridad

Kenya recibe tres helicópteros Airbus H125 de Emiratos

Helicoptero H125. Foto: Airbus

Helicoptero H125. Foto: Airbus

20/09/2018 | Nairobi

Infodefensa.com

Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha cedido tres helicópteros Airbus H125 a la Fuerza Aérea de Kenia. Los aparatos han sido recibidos este mes en la base aérea de Laikipia, en la localidad de Nanyuki, en el centro del país. La entrega ha incluido la recepción de diferentes recambios para los aparatos.

La secretaria del gabinete para el Embajador de Defensa, Raychell Omano, ha explicado que estas aeronaves llegan “en un momento muy necesario, cuando nuestro país está inmersa en múltiples frentes en busca de la paz y la seguridad a lo largo de nuestras fronteras y en la región”. Omano ha apuntado que los recursos necesarios en las tareas de seguridad son con frecuencia muchos “y pueden ser muy costosos”. De ahí que el Gobierno de la República de Kenia, ha añadido, “reconoce con aprecio esta clase de gesto de Su Alteza”, en referencia al jeque Sheikh Khalifa Bin Zayed Al...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje