menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Publicado el documento 8 meses después

El tribunal explica las absoluciones por el caso AgustaWestland

Helicóptero AW101. Foto: Finmeccanica

Helicóptero AW101. Foto: Finmeccanica

22/09/2018 | Roma

Infodefensa.com

El juzgado de Milán encargado del segundo juicio de apelación por el caso de los supuestos sobornos pagados por AgustaWestland para la venta en 2010 de helicópteros a la India no vio pruebas suficientes como para considerar el caso. “No existe, de manera concluyente, ninguna evidencia de acuerdo de corrupción con un funcionario público extranjero, como se alega, en la acusación”.

De esta manera se justifica la absolución de los entonces consejeros delegados de AgustaWestland, Bruno Spagnolini, y de Finmeccanica, Giuseppe Orsi, por el presunto pago ilegal a funcionarios para lograr la venta de doce helicópteros a la India por 560 millones de euros.

Esta semana, ocho meses y diez días después de la resolución judicial, recogida entonces por Infodefensa.com, se ha dado a conocer el documento de 322 páginas en el que se explica las conclusiones de los jueces.

La publicación de este texto debería cerrar definitivamente un asunto que ya...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje