menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Exhibición sudafricana AAD

Nexter se lanza a la conquista del mercado africano

Maquetas expuestas en un stand de Nexter. Foto: Infodefensa.com

Maquetas expuestas en un stand de Nexter. Foto: Infodefensa.com

24/09/2018 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa Nexter muestra esta semana sus principales desarrollos en la exposición Aeroesacial y de Defensa de África (AAD, por sus siglas en inglés). La empresa, parte del Grupo KNDS, en el que está aliada con la firma alemana Kraus-Maffei Wegmann (KMW), ha aprovechado la décima edición de esta cita industrial para “plantar su bandera en Sudáfrica”, como titula el comunicado divulgado a los medios especializados detallando este asunto.

Nexter muestra desde el pasado miércoles y hasta mañana domingo en la Base de la Fuerza Aérea Waterfloof, al noreste de Sudáfrica, donde tiene lugar la exhibición, parte de su catálogo de artículos de las áreas de protección, ópticas, artillería y asistencia sanitaria móvil. En su nota, la empresa define a ese conjunto como “un panel de alta tecnología para un mercado africano en auge”.

Entre los productos concretos que la compañía ha llevado a Sudáfrica se encuentran los equipamientos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje