menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

AUSA 2018

Expal aspira a suministrar sus propulsantes de cohetes a la US Navy

Foto: Expal

Foto: Expal

08/10/2018 | Madrid

La compañía española Expal está en la etapa final del proceso de certificación para convertirse en la segunda fuente de propulsante Carpet Roll para motores cohete 2.75/70 mm. Este proceso comenzó en 2014 después de un concurso internacional abierto por el Naval Sea Systems Command de la Armada de Estados Unidos.

Carpet Roll es un tipo de propulsante de doble base sin disolvente para usos en motores cohete. Este programa forma parte de la estrategia de la compañía para consolidar su presencia en el mercado estadounidense donde ya es proveedora de servicios de desmilitarización del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Dentro de este plan, Expal mostrará en la feria AUSA 2018, que tendrá lugar en Washington entre el 8 y el 10 de octubre, sus últimos desarrollos y tecnologías con los que apoyar a las Fuerzas Armadas en sus actuales y futuros requerimientos.

En el evento también presentará su amplia oferta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje