menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

Airtronic presenta en Washington su alternativa liviana al exitoso PSRL-1

Sistema de simulación basado en el PSRL-1. Foto: G. Porfilio.

Sistema de simulación basado en el PSRL-1. Foto: G. Porfilio.

16/10/2018 | Washington

Gabriel Porfilio

Durante la reunión anual de AUSA, la firma estadounidense Airtronic-USA, representada por su COO/presidente Richard Vandiver, presentó en Washington el modelo de lanzacohetes ligero GS-777, desarrollado como alternativa liviana para el PSRL-1 de la misma fabrica, como así también el prototipo de la munición para RPG-7 que está en fase final de desarrollo. Infodefensa.com pudo charlar con Vandiver en su stand para conocer estos productos. 

Esstand de airtronic en AUSA via g porfilio de reseñar que Airtronic-USA actualmente es el líder mundial en fabricación de lanzagranadas M-203 y ha ingresado pisando fuerte en el mercado con su sistema PSRL-1, con ventas a Perú, Filipinas y Ucrania entre otros y se encuentra en pleno proceso de expansión hacia nuevos mercados en el mundo entero.

Elstand de airtronic en AUSA via g porfilio lanzacohetes, que utiliza munición de RPG-7 de cualquier procedencia, cuenta con la ventaja de ser mucho más ligero que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje