menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Documento con los puntos de vista de la industria

La patronal ASD respalda el presupuesto del Fondo Europeo de Defensa

Instalaciones de montaje de una empresa europea. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Instalaciones de montaje de una empresa europea. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

18/10/2018 | Bruselas

Infodefensa.com

La Asociación de Industrias Aeroespaciales y de Defensa de Europa (ASD) ha publicado un documento con “las opiniones comunes de la industria sobre la propuesta de la Comisión Europea (CE) del 13 de junio de 2018”. La CE presentó ese día unos presupuestos para la Unión Europea a largo plazo (2021-2027) en los que “por primera vez en la historia de la UE una parte se dedica a investigación conjunta para desarrollar nuevas tecnologías y equipos para proteger a nuestra gente”, en palabras del vicepresidente del CE a cargo de las políticas de Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitivad, Jyrki Katainen.

En total, la propuesta incluye una dotación de 13.000 millones de euros al Fondo de Europeo de Defensa durante los siete años del periodo. De esa cantidad se prevén emplear 8.900 millones en capacidades, a modo de herramienta financiera para que los Estados miembros participantes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje