menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

Bell promociona en Washington su V280 Valor con un demostrador

El V280 Valor de Bell en AUSA. Foto: G. Porfilio.

El V280 Valor de Bell en AUSA. Foto: G. Porfilio.

18/10/2018 | Washington, DC

Gabriel Porfilio

La compañia Bell llevó a la reunión anual de AUSA en Washington el demostrador de su convertiplano V-280 Valor, que se encuentra en plena fase de desarrollo y compitiendo para el programa del US Army Future Vertical Lift (FVL) o futuro despegue (elevador) vertical.

ElEl V280 Valor de Bell en AUSA. Foto: G. Porfilio. proyecto sin dudas toma como base de diseño al conocido V-22 Osprey pero lo agrega un sinfín de características nuevas, como por ejemplo una suite electrónica de última generación, derivada del F-35 JSF, producida por Lockheed Martin incluyendo un sistema similar, pero mejorado, al Distributed Aperture System (DAS) que le permite a los tripulantes tener un ‘burbuja’ de 360 grados de cobertura de sensores electro-ópticos aumentando exponencialmente la conciencia situacional y protección de la aeronave y su tripulación.

El cockpit del demostrador es totalmente digital, con pantallas touch screen y presentación completa del terreno...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje