menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2018

Saab presentará en la feria su nuevo torpedo ligero SLWT

Foto. Saab

Foto. Saab

19/10/2018 | París

La compañía sueca Saab mostrará en la feria internacional Euronaval, que tiene lugar en París entre el 23 y el 26 de octubre, su nuevo torpedo ligero SLWT. La empresa también exhibirá otras soluciones como la última versión del misil antibuque RBS15 Gungnir y el sistema de gestión de combate 9LV, instalado en más de 200 buques de todo el mundo.

La firma destaca que “el SLWT es uno de los torpedos más avanzados y sofisticados del mercado”, adquirido por las armadas de Suecia y Finlandia. El desarrollo, añade, está pensado para actuar en un entorno marítimo de guerra antisubmarina en el litoral y además representa “un arma altamente efectiva en aguas azules y profundas de todo el mundo”.

El director del programa de torpedos ligeros de Saab, Stefan Sjögren, explica que “el proyecto marcha muy bien. Estamos en proceso de finalizar el segundo torpedo de demostración con todas las características del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje