menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La feria acogerá a 470 expositores

Euronaval espera recibir en París a 20.000 visitantes en su 50 aniversario

Visitantes en una edición anterior de Euronaval. Foto: Euronaval

Visitantes en una edición anterior de Euronaval. Foto: Euronaval

20/10/2018 | Madrid

G. S. Forte

La mayor exhibición del sector de la seguridad y la defensa naval cumple medio siglo de vida. Euronaval abre sus puertas el martes, 23 de octubre, hasta el viernes, día 26, para mostrar los desarrollos de los 470 expositores con los que cuenta en esta edición, un 15% más que los presentes en la última (2016). Se trata de empresas y otras entidades de 33 países que participan en la muestra parisina como cabezas visibles de un sector que lleva los últimos cuatro años creciendo a un ritmo anual de entre un 10 y un 15%.

La organización prevé que la bienal reciba este año a más de 20.000 visitantes, entre ellos los miembros de las cerca de 90 delegaciones oficiales en representación de 105 países y organizaciones internacionales que han sido invitadas. Todos ellos tendrán la oportunidad de conocer, además de los principales desarrollos del sector, la retrospectiva...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje