menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reunión anual de AUSA

Sikorsky lleva a Washington los simuladores de sus aeronaves VTOL

Simulador en el stand de Sikorsky en AUSA. Foto: G. Porfilio.

Simulador en el stand de Sikorsky en AUSA. Foto: G. Porfilio.

20/10/2018 | Washington, DC

Gabriel Porfilio

Durante la reunión anual de AUSA en Washington, Sikorksy presentó los simuladores de sus aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) SB-1 Defiant y de la variante de reconocimiento del S-97 Raider para que pudieran ser probadas por los presentes. Infodefensa.com pudo comprobar de primera mano la facilidad de operación del simulador del SB-1 Defiant y conversar con uno de los pilotos que ayudaban a los presentes con el vuelo.

S-97 Raider

 

maqueta helo ausa sikorsky via g porfilioEl S-97 Raider es un demostrador del cual se deriva el SB-1 Defiant y a su vez todos estan basados en la tecnología X2, que ha estado volando y realizando todo tipo de pruebas desde 2015 y ha sido desarrollada íntegramente a costo de Sikorsky. El demostrador puede alcanzar velocidades de crucero de 220 nudos, aunque hasta ahora ha llegado a los 202 nudos en pruebas, y es capaz...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje