menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La feria cumple medio siglo

Euronaval abre sus puertas con más de 450 expositores de 30 países

Foto: Euronaval

Foto: Euronaval

23/10/2018 | París

B. Carrasco (Enviado especial)

La feria internacional Euronaval ha abierto sus puertas este martes 23 de octubre con la participación de 470 expositores del sector de la Defensa y la Seguridad de una treintena de países. A lo largo de cuatro días, hasta el viernes 26, las empresas exhibirán sus novedades en el ámbito naval a las cerca de 90 delegaciones oficiales que representarán a más de 100 países de todo el mundo.

Los organizadores del evento esperan la asistencia de 20.000 visitantes al recinto ferial ubicado en el aeropuerto París-Le Bourget, al noreste de París. Entre las firmas participantes están los principales constructores navales; Naval Group, Navantia, BAE Systems, Damen, Saab, Fincantieri o TKMS junto con compañías que cuenta con una experiencia dilatada en el desarrollo de equipos y sistemas para el mundo marítimo; Lockheed Martin, Thales, Airbus, Safran, Dassault, Leonardo, MBDA, Rheinmetall o Nexter, entre otras.

El encuentro bienal cumple este año medio siglo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje