menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe sectorial

El negocio de motores para barcos militares crecerá un 3,8% cada año

Fabricación de una pieza de la propulsión de un buque. Foto: Navantia

Fabricación de una pieza de la propulsión de un buque. Foto: Navantia

05/11/2018 | Madrid

Infodefensa.com

Desde ahora y hasta el año 2028 la industria de suministro de motores para buques militares sumará en todo el mundo un valor aproximado a los 16.600 millones de dólares (algo más de 14.600 millones de euros al cambio actual). Este segmento de actividad crecerá un promedio de un 3,82 por ciento cada año desde este ejercicio, en el que está previsto que genere 1.400 millones de dólares (1.230 millones), hasta el fin del periodo, cuando se calcula que alcanzará un valor de 2.000 millones (1.760 millones de euros) durante ese ejercicio (2028).

La estimación recogida por la analista de mercados neerlandesa ASD Reports en su informe Mercado global de motores de embarcaciones navales 2018-2028, que ha publicado este mes, refleja que la producción de turbinas de gas para esta industria supondrá el 36,5 por ciento del negocio total. El segmento de motores diésel, por su parte, acumulará un 11,1 por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje