menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus tiene encargado cuatro por Corea del Sur

Seúl recibe este mes su primer avión cisterna Airbus A330 MRTT

Avión cisterna A330 MRTT. Foto: Airbus

Avión cisterna A330 MRTT. Foto: Airbus

06/11/2018 | Seúl

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Corea del Sur recibirá este mismo mes su primer avión de transporte y suministro de combustible en vuelo A330 MRTT. Si no se producen contratiempos, el país recibirá otros tres más a lo largo del año que viene. Seúl eligió en el verano de 2015 este modelo de Airbus Defence and Space para dotarse de cuatro aparatos por una cantidad estimada en 1.400 billones de wones (cerca de 1.100 millones de euros al cambio actual).

Una fuente oficial de la Fuerza Aérea del país ha revelado que el primer aparato llegará a Corea del Sur el próximo 12 de noviembre para, seguidamente, y durante un mes, recibir las correspondientes pruebas de aceptación, informa el medio local The Korea Herald. Durante este tiempo el avión demostrará su capacidad de reabastecer de combustible en el aire a los aviones de combate F-15K y KF-16 del arma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje