menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Pronóstico de mercado

El negocio de las estaciones remotas de armas crecerá un 8,7% cada año

Estación de armas remota. Foto: Kalashnikov

Estación de armas remota. Foto: Kalashnikov

08/11/2018 | Madrid

Infodefensa.com

El sector industrial de estaciones remotas de armas, como las que ya equipan numerosos blindados, por ejemplo, verá aumentar su facturación una media de un 8,7% en los próximos ocho años. Con esta evolución se espera que el negocio supere los 24.500 millones de dólares en 2026.

Estos cálculos se extraen del informe de más de 200 páginas Global Remotely Operated Weapons Stations – Market and Tecnhology Forecast to 2026, publicado esta semana por la firma neerlandesa de estudios de mecado Market Forecast. El trabajo, cuyo título se puede traducir como Estaciones de armas remotamente operadas – pronóstico de mercado y tecnología hasta 2026, estima que estos sistemas serán cada vez más empleados, después de casi dos décadas en uso y, principalmente, tras haber sido probados en numerosas ocasiones en teatros de operaciones de distintos puntos del mundo.

El mayor usuario de estos sistemas ROWS (como son conocidos por sus siglas en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje