menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Primer lote de un acuerdo marco para 2.271 vehículos

RMMV inicia la entrega de camiones de nueva generación a Alemania

181108 hx2 camion alemania (rheinmetall)

12/11/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Las Fuerzas Armadas de Alemania (Bundeswehr) han recibido los veinte primeros camiones de nueva generación de la familia HX2 con los que va a sustituir a sus antiguos Kat I. Este lote forma parte del acuerdo marco adjudicado el año pasado a la empresa conjunta Rheinmetall MAN Vehículos Militares GmbH (RMMV) para la adquisición de hasta 2.271 de estos vehículos.

La entrega de plataformas, provenientes de las instalaciones de Múnich donde han sido ensambladas, marca para el fabricante “el inicio de un nuevo capítulo en la industria de la logística del ejército alemán”. La entrega simbólica de las llaves de los camiones también ha tenido lugar en Múnich, durante un foro organizado por MAN, y ante representantes de la oficina de adquisiciones del Ministerio de Defensa (la BAANINBw, por sus siglas en alemán) y de la Bundeswehr.

La firma conjunta Rheinmetall MAN Vehículos Militares GmbH (RMMV) se hizo en 2017...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje