menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituirá a Terry Murphy en la compañía estadounidense

John Baylouny, nuevo director de Operaciones de Leonardo DRS

john baylouny (leonardo drs)

16/11/2018 | Washington

Infodefensa.com

La compañía Leonardo DRS, filial estadounidense de la firma italiana Leonardo, ha anunciado el nombramiento del ingeniero John Baylouny como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones. Baylouny sustituirá en el puesto a Terry Murphy desde primeros de 2019.

El futuro responsable de operaciones también ha desempeñado el cargo de director de Tecnología de la misma empresa, entre otros cargos directivos, y cuenta con una dilatada experiencia en la industria de defensa.

El nuevo COO (como es conocido el cargo de Baylouny en inglés) de Leonardo DRS se encargará de las ejecuciones y operaciones del programa de las ocho divisiones con las que cuenta la empresa. En su cometido deberá dirigir y administrar a los líderes de las unidades de negocio y se encargará de las funciones operativas corporativas, incluida la cadena de suministro, la tecnología y tecnología de la información.

Baylouny informará directamente al consejero delegado (CEO), William J. Lynn, y estará basado en las oficinas que la empresa tiene en Arlington, localidad del estado norteamericano de Virginia. A él se ha referido Lynn destacando su “amplia experiencia y liderazgo en la industria para llevar tecnología innovadora al mercado”. Lo que, ha añadido, será muy útil a Leonardo DRS ahora y en el futuro”.

John Baylouny cuenta con una sólida formación en ingeniería y gestión ejecutiva, de acuerdo con la información facilitada por la compañía sobre su nombramiento. En concreto cuentan con un máster en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología Stevens y una licenciatura en esta misma disciplina por la Universidad Fairleigh Dickinson.

Leonardo DRS provee de productos y servicios tecnológicos a distintas fuerzas militares, agencias de inteligencia y compañías de defensa del mundo.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje