menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sustituirá a Terry Murphy en la compañía estadounidense

John Baylouny, nuevo director de Operaciones de Leonardo DRS

john baylouny (leonardo drs)

16/11/2018 | Washington

Infodefensa.com

La compañía Leonardo DRS, filial estadounidense de la firma italiana Leonardo, ha anunciado el nombramiento del ingeniero John Baylouny como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones. Baylouny sustituirá en el puesto a Terry Murphy desde primeros de 2019.

El futuro responsable de operaciones también ha desempeñado el cargo de director de Tecnología de la misma empresa, entre otros cargos directivos, y cuenta con una dilatada experiencia en la industria de defensa.

El nuevo COO (como es conocido el cargo de Baylouny en inglés) de Leonardo DRS se encargará de las ejecuciones y operaciones del programa de las ocho divisiones con las que cuenta la empresa. En su cometido deberá dirigir y administrar a los líderes de las unidades de negocio y se encargará de las funciones operativas corporativas, incluida la cadena de suministro, la tecnología y tecnología de la información.

Baylouny informará directamente al consejero delegado (CEO), William J....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje