menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cada aparato costará 75 millones de dólares

PTDI vende cuatro aviones CN-235-220 a Senegal y Costa de Marfil

Avión CN-235. Foto: Ejército del Aire español

Avión CN-235. Foto: Ejército del Aire español

17/11/2018 | Yakarta

Infodefensa.com

La firma indonesia PTDI entregará dos aviones CN-235-220 a Senegal y otros tantos a Costa de Marfil por 75 millones de dólares cada uno. El CN-235 es una aeronave turbohélice desarrollada en su momento por la española CASA, ahora parte de Airbus, y la indonesia IPTN, actualmente PT Dirgantara (PTDI), que es la adjudicataria de este encargo anunciado por el Ministerio de Exteriores del país asiático.

La firma de este acuerdo es consecuencia de la alianza suscrita el pasado abril en el Foro Indonesia-África que tuvo lugar en la provincia de Bali entre los días 10 y 11 de ese mes, de acuerdo con el experto en desarrollo de aviones de PTDI Andi Alsjahbana, al que cita el medio local Jakarta Post.

La fuente ha explicado que los aparatos encargados por Senegal y Costa de Marfil podrán emplearse tanto para el transporte de personas como para realizar patrullas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje