menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proveedora del Ejército germano

GDELS adquiere la firma de mantenimiento alemana FWW

Puente móvil militar de GDELS. Foto: GDELS

Puente móvil militar de GDELS. Foto: GDELS

01/12/2018 | Madrid

Infodefensa.com

La firma especializada en sistemas militares terrestres General Dynamics European Land Systems (GDELS) se ha hecho con la totalidad de la compañía alemana Fahrzeugwerk GmbH (FWW). Esta empresa, con sede en la localidad de Woldegk, al este del país, centra su actividad en la prestación de servicios de mantenimiento, reparación, modificación y producción de vehículos y equipos especiales. FWW provee al Ejército alemán, además de a otros clientes de distintos países.

Con esta compra la empresa europea, cuya central se encuentra en Madrid, fortalecerá la recientemente constituida General Dynamics European Land Systems Deutschland, cuya sede se encuentra en Berlín.

La operación se enmarca “en nuestra estrategia de crecimiento para posicionar a GDELS como uno de los proveedores líderes de sistemas terrestres en Europa”, de acuerdo con el presidente del grupo, Alfonso Ramonet. De ahí que la califique de “paso significativo en la expansión de General Dynamics".

De momento FWW, fundada en 2001, va...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje