menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El avión se adapta a las nuevas regulaciones civiles

Leonardo ensaya en vuelo la nueva configuración del C-27J

Avión C-27J Spartan. Foto: Leonardo

Avión C-27J Spartan. Foto: Leonardo

10/12/2018 | Roma

Infodefensa.com

El avión de transporte Spartan C-27J estrena nueva configuración. Su fabricante, Leonardo, ha ensayado por primera vez en vuelo las mejoras que ha introducido en el aparato, y que incluyen una aviónica totalmente nueva, nuevos paneles de control en la cabina y un sistema de iluminación LED.

“Las principales ventajas de la nueva configuración”, de acuerdo con el jefe de la División de Aeronaves de Leonardo, Lucio Valerio Cioffi, “consisten en el cumplimiento de las nuevas regulaciones civiles y los requisitos militares, y en la reducción del riesgo de obsolescencia de los sistemas a bordo”.

Estas mejoras no supondrán un aumento de coste para los compradores, y sin embargo “los nuevos operadores se beneficiarán de una aviónica moderna, de menores costes de operación y de un mejor comportamiento” del aparato, ha añadido Cioffi.

El primer aparato equipado con la nueva configuración se elevó este lunes en las instalaciones que la empresa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje