menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sipri Top 100

Las cien mayores compañías militares mejoran un 6,2% en un año

Evolución en la ventas militares del Top 100 mundial del sector. Imagen: Sipri

Evolución en la ventas militares del Top 100 mundial del sector. Imagen: Sipri

12/12/2018 | Madrid

Infodefensa.com

En conjunto, las cien empresas del sector de defensa más importantes del mundo, facturaron el año pasado 398.200 millones de dólares. Son 23.400 millones más que en 2016, lo que equivale a un crecimiento superior al 6,2 por ciento en doce meses, comparando los datos publicados en diciembre de 2017 por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri) con los que esta misma institución ha sacado este lunes. Si pasamos esas cifras a dólares constantes de 2017 el incremento se queda en un 2,5 por ciento.

Es el tercer año consecutivo en el que crece la suma de las ventas militares de estas compañías (las Top 100 del sector), que acumulan un crecimiento (en moneda constante) del 44 por ciento desde el año 2002, el primer ejercicio del que se pueden extraer datos comparables. Ese año se incluyó en el listado a las empresas de Rusia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje