menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Con ellos completa la flota inicial prevista de 12 aparatos

Francia formaliza el pedido de tres aviones A330 MRTT más

Avión cisterna A330 MRTT del Ejército del Aire de Francia. Foto: Airbus Defence and Space

Avión cisterna A330 MRTT del Ejército del Aire de Francia. Foto: Airbus Defence and Space

17/12/2018 | París

Infodefensa.com

La Dirección General de Armamento francesa (DGA) ha formalizado el pedido de las tres últimas unidades del avión cisterna y de transporte multimisión A330 MRTT que tiene previsto adquirir. La ministra de Fuerzas Armadas del país, Florence Parly, anunció el pasado septiembre la aceleración de estas entregas del último lote de doce aeronaves que se comprometió a obtener en noviembre de 2014, y reveló la intención de adquirir al menos otras tres unidades más. El fabricante, Airbus Defence and Space, ha anunciado este jueves que ya ha recibido el encargo oficial de los aparatos previstos, lo que permitirá cumplir el nuevo propósito francés de completar la flota en 2023, dos años antes de lo planeado.

Francia fue el sexto país en elegir este modelo. Antes lo hicieron Australia, Arabia Saudí, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Su primer avión de este modelo lo recibió formalmente en octubre.

París empleará sus...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje