menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Norman Bone encabeza el nuevo departamento

Leonardo agrupa su actividad electrónica en una nueva división

Siistemas electrónicos de Leonardo. Foto: Leonardo

Siistemas electrónicos de Leonardo. Foto: Leonardo

18/12/2018 | Roma

Infodefensa.com

La firma aeroespacial y de defensa italiana Leonardo ha reconfigurado su negocio de electrónica en defensa y seguridad en un nuevo departamento. División de Electrónica, como ha sido bautizado, agrupa las hasta ahora divisiones de Electrónica de Defensa Terrestre y Naval; de Sistemas Aerotransportados y Espaciales, y de Sistemas de Defensa. Al frente de la nueva División de Electrónica de la compañía semipública se ha nombrado a Norman Bone, que en su cometido informará directamente el consejero delegado del grupo, Alessandro Profumo.

La nueva división también acogerá las líneas de negocio Sistemas de Control de Tráfico y Sistemas de Automatización, que hasta ahora dependían de la División de Sistemas de Seguridad e Información.

El objetivo de esta reorganización en el segundo mayor grupo industrial italiano, “es permitir que Leonardo organice sus actividades de electrónica de defensa y seguridad de manera óptima para abordar los desafíos tecnológicos y competitivos que caracterizan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje