menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Versión dotada de armamento

Leonardo suministra a Nigeria helicópteros AW109 de ataque

Helicóptero AW109 neozelandés. Foto: Leonardo

Helicóptero AW109 neozelandés. Foto: Leonardo

03/01/2019 | Abuya

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Nigeria (NAF, por sus siglas en inglés, va a recibir media docena de helicópteros AW109 de la compañía italiana Leonardo. El director de Relaciones Públicas e Información de la NAF, el comodoro del Aire Ibikunle Daramola, ha anunciado la entrega de las dos primeras unidades de estos aparatos, que previsiblemente comenzarán a prestar servicio durante el próximo mes de marzo.

Las palabras de Daramola han sido recogidas por la agencia de noticias gubernamental NAN, y siguen a la información revelada a inicios del mes pasado por el jefe del Estado Mayor del Aire, Sabique Abubakar, sobre la recepción prevista de seis aeronaves de este modelo. En aquella ocasión, durante una visita a la base aérea de Kano, al norte del país, el máximo responsable de la fuerza aérea nigeriana sugirió que los nuevos helicópteros se corresponden con la variante AW109M, una versión militarizada del AW109E preparada para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje