menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Taipei tramita la construcción de 8 naves

Quince firmas occidentales se interesan por los submarinos taiwaneses

Submarino taiwanés. Ministerio de Defensa de Taiwan

Submarino taiwanés. Ministerio de Defensa de Taiwan

04/01/2019 | Taipei

Infodefensa.com

El proyecto de Taipéi para construir una flota de ocho submarinos toma forma. El director del Centro de Desarrollo de Construcción Naval taiwanés, el contralmirante Shao Wei-yang, ha anunciado que el Ministerio de Defensa ya cuenta con las licencias de comercialización de equipos primarios y secundarios pertinentes para iniciar la construcción de estas naves. Una quincena de fabricantes europeos y norteamericanos han mostrado su interés en participar en este programa, de acuerdo con el jefe del Estado Mayor de la Armada del país, Lee Chung-hsiao.

El cronograma del proyecto prevé obtener la aprobación legislativa este mismo año que acaba de arrancar, después de que el próximo mes de marzo se conozcan los resultados del informe que el ministerio está elaborando.

Taiwán ya anunció a finales de 2014 la aprobación de las directrices para el contrato de diseño de un sumergible indígena. Las autoridades locales revelaron entonces que los trabajos de diseño debían...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje