menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En Asia-Pacífico aumentará más de un 17% cada año

El negocio de las armas inteligentes superará los 84.000 millones en 2022

Fabricación de un misil de MBDA en Francia. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Fabricación de un misil de MBDA en Francia. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

09/01/2019 | Madrid

G. S. Forte

La nueva escalada mundial en adquisición de armamento y el consiguiente aumento en los presupuestos de defensa de los distintos países va a favorecer un incremento en el sector de las armas inteligentes. Si el pronóstico se cumple, este negocio se incrementará en los próximos años hasta superar los 84.000 millones de dólares en 2022.

Las tensiones de occidente frente a Rusia y la fortaleza del mercado estadounidense, que continuará siendo el mayor del planeta, se recogen como dos de los pilares de este incremento estimado por la firma de estudios de mercados ASD Reports, con sede en Países Bajos. En su estudio Armas Inteligentes 2015-2022, publicado el pasado diciembre, se detalla el contexto internacional que previsiblemente va a incrementar esta actividad en los próximos ejercicios, principalmente en el área de Asia Pacífico, donde el informe vaticina un crecimiento superior al 17 por ciento anual hasta el final del periodo estimado.

Armas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje