menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ascensos para De la Bourdonnaye y Espinasse

Naval Group renueva a sus jefes de Programa e Industria

Laurent Espinasse y Olivier de la Bourdonnaye. Foto: Naval Group

Laurent Espinasse y Olivier de la Bourdonnaye. Foto: Naval Group

16/01/2019 | París

Infodefensa.com

Los ingenieros de armamento Olivier de la Bourdonnaye y Laurent Espinasse han sido elegidos por el Comité Ejecutivo de la constructora naval francesa Naval Group como nuevos vicepresidentes ejecutivos de Programas e Industria, respectivamente. De la Bourdonnaye se encargará en su nuevo puesto de asegurar el cometido técnico, económico y el calendario y el cumplimiento de los compromisos para la construcción de buques de superficie y submarinos por parte de la empresa. Por su parte, Espinasse deberá garantizar el buen desempeño del departamento de Ingeniería y Diseño, de los equipos de producción y de la cadena de suministro.

De la Bourdonnaye, de 51 años, se incorporó a Naval Group en 2015 con el cometido de supervisar el entonces recién creado departamento de Industria. Antes formó parte de la Dirección General de Armamento (DGA) francesa, a la que se unión en 1992 y estuvo durante diez años en cometidos dentro del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje